Quitame el recuerdo que me dejo, quitame el vestido, destrozalo. Bajame del cielo donde me llevó, bajame y de nuevo subeme hasta el sol. Quitame esa idea de serle fiel, quitame el deseo de estar con el. Dejame en la mente ganas de volver a verte. Quitame ese hombre del corazon, quita de mi cuerpo su sensacion. Borra con tus labios lo que el beso, llega donde nadie jamas llegó. Quitame la benda que me cegó, quitame de golpe esta obseción. Siempre queda espacio para un nuevo amor, siempre el que llega es muy superior.
sábado, 29 de agosto de 2009
Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reír. No es que ya no me intereses pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir. Duele verte removiendo la cajita de cenizas que el placer tras de si dejó. Mal y tarde estoy cumpliendo la palabra que te di cuando juré escribirte una canción. Un dios triste y envidioso nos castigó por trepar juntos el árbol y atracarnos con la flor de la pasión, por probar, aquel sabor. El agua apaga el fuego, y al ardor los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño, y cada vez peor, y cada vez más rotos, y cada vez más tu, y cada vez más yo, sin rastro de nosotros. Ni inocentes, ni culpables corazones que destroza el temporal, carnes de cañón. No soy yo, ni tu, ni nadie. Son los dedos miserables que le dan cuerda a este reloj, y no hay lágrimas que valgan para volver a meternos en el coche donde aquella noche en pleno carnaval te empecé a desnudar.
viernes, 28 de agosto de 2009
No hay nada que me pueda hacerte olvidar, me robaste el corazon. Estoy tan lejos, tratando de olvidar. Tomando vino y fumando frente al mar, no tiene cura esta enfermedad. Estoy tan lejos, tratando de olvidar que nos conocimos en San Telmo, en el viejo Museo Rock donde todo se hacia como por primera vez. Fue en el baño donde vos me hiciste arder, desde el tabique hasta la punta de los pies. Nos amamos, pero pronto se acabo, como se acaban las cosas que te hunde al dolor.
viernes, 21 de agosto de 2009
No hay dia que pase, que no me acuerde de ti. No hay labios que bese, que no me sepan a ti. Tu te quedaste para siempre aqui, en mi pensamiento, tu me dominas, tienes el control de mi sentimiento. Y aunque estes lejos de nada me sirve porque yo te quiero, mas que ayer. Y trato pero no te olvido, lucho y no lo consigo, y lo pongo todo de mi parte y no es suficiente, es como segir nadando contra la corriente amor.
jueves, 20 de agosto de 2009
Hoy quiero decirte todo lo que siento pues no aguanto mas, es un sentimiento que llevo muy dentro, que no puedo callar. Siempre que tu pasas por mi lado yo comienzo a temblar, me miras y sonries siempre tan atento sin sospechar que yo te quiero, y que daria mi vida y mas porque te sintieras igual. Si tu me amaras bajaria el cielo a tus pies. Si tu me dejaras acercarme solo una vez, solo si tu quisieras, te doy mi vida entera, si tu me amaras. Vienen a mi mente todos los recuerdos de aquel dia en que te conoci. Sin decirme nada, solo una mirada y ¡descubri que eras todo lo que un dia pedi!. Mira quien soy en verdad, alguien que te quiere amar y que daria mi vida y mas porque te sintieras igual.
En la noche te senti dentro de mi, en mi nostalgia te vi, y asi desubri que no quiero estar sin ti. Si algun dia te ofendi, me arrepenti, y hoy te lo vuelvo a pedir, que estes junto a mi. Quiero volar y desifrar todos los versos que estan en tus sueños, quiero vivir, crecer junto a ti, y en un instante hacerte reir. Y asi, sentir que tu eres para mi. No me hables del ayer ¿que importa ya? solo te quiero abrazar, toma mis manos hoy y besame, llevame al cielo otra vez, envuelta en tu piel
martes, 18 de agosto de 2009
Estuve con otro queriendo olvidarte, y me fue imposible de mi mente arrancarte. Era tan hermoso, perfecto, buen amante, que no dude un minuto con el enredarme. Era obsesionante ver su cuerpo sobre el mio, respirando el mismo aire que no llenaba este vacio sin final. Te quise olvidar, tus besos borrar, estuve con otro y me quedo la soledad. Y yo lo hice mio, y en el te veía ¡que absurdo y que tonto pensar que con otro cuerpo te iba a olvidar! Aun no se porque te fuiste de mi lado, llore tu partida como un niño abandonado. Sigo noches frias buscandote en mi cuarto, y no encuentro mas que un alma echa pedasos. Mi cuerpo te grita que regreses otra vez, quiero abrigarme en tu piel y contigo amanecer de nuevo.
El no va a venir, ¿porque sigues esperando? ya se ah pasado otra noche que sola vas a dormir. El no va a venir y te quedaste sin nada, el se ah sacado las ganas y te olvido al partir. El no va a volver, no va a dejar su señora, eres su amante por horas, la que lo hace reir. El no va a perder por un capricho su casa, las aventuras se pasan cuando no existe el querer.
Si me ves que estoy perdida, o me sientes confundida, porfavor acercate y abrazame. Si me sientes muy distante o no rio como antes, ven aqui, extiende tu mano, abrazame. Porque estando aqui contigo, ya no hay mas miedo, solo hay un camino y estás tu, solo tu. Tocame, abrazame, que me brilla el mundo cuando lo haces. Tocame, llevame, terminemos solo este viaje. Tocame, besame, asi veo como el sol renace. Tocame, llevame, quiero estar solo contigo.
Me llamas porque te sientes solo, me llamas ahora que has perdido. Me dices ahora que me extrañas, que quieres volver a estar conmigo. Me llamas porque ahora estas triste y crees que puedo perdonarte. Me dejaste por esa atorranta de la que ahora te cansaste. No me llames mas, yo ya encontre otro hombre. No me llames, no me busques, que ya es tarde. No me llames mas, en tu lugar hay otro que vive conmigo, que sueña conmigo. Me llamas porque me necesitas y quieres que te saque las ganas. Me buscas ahora que a tu cuerpo le falta calor en una cama.
Esta sala de espera sin esperanza. Estas pilas de un timbre que se secó. Este helado de fresa de la venganza. Esta empresa de mudanza con los muebles del amor. Esta campana mora en el campanario. Esta mitad partida por la mitad. Estos besos de Judas, este calvario, este look de presidiario, esta cura de humildad. Este cambio de acera de tus caderas. Estas ganas de nada menos de ti. Este arrabal sin grillos en primavera, ni espaldas con cremalleras, ni anillos de presumir. Esta casita de muñecas de alterne. Este racimo de pétalos de sal. Este huracán sin ojos que lo gobierne. Este jueves, este viernes y el miércoles que vendrá. No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo. Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación, de saber que estos son los últimos versos que te escribo. Para decir “condios” a los dos nos sobran los motivos. Este nido de pájaro disecado. Este perro andaluz sin domesticar. Este trono de príncipe destronado Esta espina de pescado. Esta ruina de Don Juan. Esta lágrima de hombre de las cavernas, esta horma del zapato de Barba Azúl. Qué poco rato dura la vida eterna por el túnel de tus piernas, entre Córdoba y Maipú. Esta guitarra cínica y dolorida con su terco knock knocking'in heaven's door. Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación. Este ladrón aparcado en tu toga, la rueca de Penélope en Luna Park. Estos celos que sueñan que te desnudan. Esta caracola viuda sin la pianola del mar.
Este adios no maquilla un hasta luego. Este nunca, no esconde un ojala. Esta ceniza no juega con fuego. Este ciego no mira para atras. Este notario firma lo que escribo. Esta letra no la protestaré. Ahorrate la acusa de recibo. Estas visperas son las de despues. A este ruido tan huerfano de padre, no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca. Esta loca se va con otro loco. Estos ojos no lloran mas por ti
lunes, 17 de agosto de 2009
¿Como podes decir que no ha pasado nada despues de todo el dolor que causaste en mi corazón? Yo te quise hasta morir despues de tu partida y ahora vuelves tranquilo, cuando ya se acabo el amor. Y es que sin ti me perdí en el largo invierno y el dolor siempre es eterno, y hoy resulta que tu, ahora, ahora dices que me amas, ahora que no queda nada te mueres de amor por mi, ahora, despues que te he llorado a ríos, despues de lo que yo he sufrido, ahora por fin, ahora sabras lo que me hiciste vivir. El dia que te fuiste regreso el infierno, el frio, la soledad y el miedo a volver a amar y es que sin ti cada noche fue un tormento, cada día un nuevo intento por arrancarte de mi
NO ME PREGUNTES PORQUE, PORQUE TE MIRO ASI, SI TIEMBLA MI VOZ O DE NERVIOS EMPIEZO A REIR. SI TE PREGUNTAS PORQUE ESE AGUA EN MI MIRAR, ES QUE MI AMOR SE DESBORDA Y CAE COMO UN MANANTIAL. SOLO POR TI, AMOR DE MI ALMA, LA LUNA QUE EXITA MI MAR Y LO ADORMECE EN CALMA. SOLO POR TI, AMOR DE MIS SUEÑOS, LA UNIÓN DE LA ESPERANZA Y DE TODOS MIS DESEOS, SOLO POR TI. NO ME PREGUNTES PORQUE, PORQUE TE TOCO LA MANO Y SI REPITO QUE TE QUIERO ¡TE JURO QUE NO ES EN VANO! SI TE PREGUNTAS PORQUE NO DEJO DE ACARICIARTE ES QUE MI AMOR SE DESBORDA Y SOBRE TU CUERPO SE CONVIERTE EN ARTE. NO ME PREGUNTES PORQUE ESCRIBO TU NOMBRE MIL VECES, COMO PUEDO CONTAR EL TIEMPO JUNTOS, DIAS, HORAS, SEMANAS Y MESES ¡SOLO POR TI!
domingo, 9 de agosto de 2009
Decis que me porto como un chico pero nadie te ama como yo. Decis que soy cruel por lo que digo pero nadie te ama como yo. Como un borracho necesita un bar, como un preso libertad, te necesito, como un mendigo un poco de pan, como ciego imaginar, te necesito ¿Y que mas? ¿Y que mas? ¿Y que mas por este amor?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)