viernes, 2 de octubre de 2009


No te vistas que hoy no vas a la luna, me he cansado de llevarte y que al final tu te vuelvas a los brazos de una patán que no sabe hacer mas cosa que el no dar. Tu sonrisa que ilumina la ciudad, tu mirada que es un puente a otro lugar, donde se acuestan las estrellas a soñar en vela lo que sueñan los poetas. Juro que esta noche cortare todas las riendas que dominan en mi alma las tristezas. Pasa que me canso, que me aburro, de ser en esta historia la agregada mas absurda. Buscate otra idiota que te baje las estrellas, que se abraze a tu promesa, que te quiera, que te aplauda lo que sea. Consigue una animal que nisiqiera se de cuenta que es el segundo plato en esa mesa. No sabia que el recuerdo puede mas que mis besos que te muerden a matar, los rincones de tu alma sin parar. No sabia que este amor era un drisfraz, pañuelitos en el pecho para calmar las heridas del amor de ese rufian, que nunca supo ver los sueños tras del uniforme blanco puro de tu cuerpo. Me canse de darte amor, el compartir tus besos se acabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario