viernes, 11 de septiembre de 2009


El heredero al trono ruso tiene hemofilia rasputín aparece para curarlo un gran pez y plaza constitucion peleando los puestos de pie. Apago la television, adivina en que pienso. Es tan dificil olvidar tu sensación, como tu piel, no hay como tu olor. Es tan dificil todo de nuevo empezar, solo te pido, otra oportunidad. Y voy besando tu recuerdo en el dolor y vas buscando una sonrisa al rededor. Nada tiene sentido, nada para mi, no me interesa, si no estas aqui. Y camino en el dolor, anestesiado y sin razon. Es tan dificil olvidar tu sensación, estoy llorando como un chico en un rincón. Desesperado, quiero abrazarte otra vez, quiero contarte todo lo que habra despues. Nada para hacer solo, nada para hacer si no estas aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario