domingo, 27 de septiembre de 2009

Perdona si hago de cuenta que no te eh perdido, me duele aceptar que ya no estas conmigo y no puedo dejar de pensar solo en ti. No se si algun dia sabras que te llevo conmigo, la vida no tiene razon ni sentido y me puedo morir si no estas junto a mi. Tengo tanta sed de ti que me cuesta repirar, o sera que en mi delirio te amo mas y mas. Estan lloviendo estrellas, en nuestra habitacion, mojan de llanto mi corazon. Esta lloviendo estrellas, alrededor de mi, y me preguntan que fue de ti. Quisiera llevarte muy dentro y llegado el momento entrar en el fondo de tus sentimientos y ver si te pasa lo mismo que a mi. Si acaso al estar junto a ella le dijeras mi nombre, estando en sus brazos mis besos escondes, recuerdas las noches de amor que te di.

No hay comentarios:

Publicar un comentario