viernes, 11 de septiembre de 2009


Ya se que no vendras, todo lo que fue el tiempo lo dejo atras. Se que no regresaras, lo que nos paso no repetira jamás. Mil años no me alcansarán para borrarte y olvidar. Y ahora estoy aqui, queriendo convertir los campos en ciudad, mesclando el cielo con el mar. Se que te deje escapar, se que te perdi y nada podra ser igual. Mil años pueden alcansar para que puedas perdonar. Estoy aqui queriedote, ahogandome entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos que no puedo comprender. Estoy enloqueciendome, cambiandome un pie por cara mia, esta noche por el dia y que nada le puedo yo hacer. Las cartas que escribi nunca las envie, no querras saber de mi. No puedo entender lo tonta que fui, es cuestion de tiempo y fe. Mil años con otros mil más, son suficientes para amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario